Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Atlético Mineiro con Vargas accedió a la fase de grupos

El chileno estuvo en el banco e ingresó en el final en la victoria por 3-1 del "Galo" ante Millonarios de Colombia que le permitió acceder a la etapa estelar del torneo continental. ¡Lee más acá!

"Edu" ingresó en el epílogo en la victoria y acceso a la fase de grupos de la Libertadores del "Galo".
"Edu" ingresó en el epílogo en la victoria y acceso a la fase de grupos de la Libertadores del "Galo".

Por Richard González Hormazábal

El Atlético Mineiro de Brasil sacó la tarea adelante en su casa y accedió a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras vencer por 3-1 a Millonarios de Colombia (4-2 global), con Eduardo Vargas en los minutos finales en el "Galo".

El delantero chileno vio desde el banco como sus compañeros de menos a más mejoraban en el juego y en profundidad, tras fue así que en el complemento, a los 46', Pedrinho marcó el 1-0. El mismo futbolista sudamericano marcó el 2-0 a los 81'.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El propio Pedrinho habilitó a Hulk, quien colocó el 3-0 a los 88 minutos. Para los aplausos, el atacante brasileño salió reemplazado a los 90+1' por "Turboman", quien estuvo en cancha cunado el elenco colombiano puso el descuento, mediante Fernando Uribe.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el conjunto del artillero nacional jugará la etapa estelar de la Copa Libertadores, y deberá esperar en que zona quedará, donde se encuentra en el Bombo 4 en el próximo sorteo que se realizará el lunes 27.

Lo más Visto