Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Atlas le pone fin a una maldición de 70 años ante los chilenos del León

El combinado de Guadalajara se quedó con una dramática definición. "Takeshi" fue expulsado en los descuentos por insultar al árbitro.

Atlas v Leon - Final Torneo Grita Mexico A21 Liga MX
Atlas v Leon - Final Torneo Grita Mexico A21 Liga MX - R3f_Ru2_2M19 (2021 Getty Images, Getty Images South America)

Jean Meneses y Víctor Dávila no pudieron cerrar el año como esperaban y protagonizaron una apasionante final ante el Atlas de Guadalajara, que rompió una sequía de 70 años y se coronó campeón en México.

El elenco que dirige Diego Cocca venció por 1-0 en el tiempo regular al equipo de los chilenos y estiró el partido al tiempo extra y posterior definición a penales, donde Camilo Vargas, su arquero, se erigió como figura (atajó dos penales).

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"Takeshi" y Dávila fueron estelares en el combinado de Ariel Holan, pero no lograron gravitar en el marcador. El quillotano fue reemplazado al final del encuentro y vio la tarjeta roja en el banco por reclamos al juez del partido.

Mientras que el formado en Huachipato se mantuvo en el campo hasta el alargue, cuando Holan destinó que fuera reemplazado. Así las cosas, los rojinegros vuelven a gritar campeón tras siete décadas y un par de años coqueteando con el descenso.

Lo más Visto