Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Asistencia de lujo de Valdés: el América da el primer golpe

El volante chileno jugó hasta los 89' en el triunfo de las "Águilas" en el "Clásico Nacional" ante Chivas, por la ida de semifinales de la Liga MX. ¡Entérate de más, acá!

Asistencia de lujo de Valdés: el América da el primer golpe.
Asistencia de lujo de Valdés: el América da el primer golpe.

Por Richard González Hormazábal

Primer golpe ante su archirrival: América de Diego Valdés venció por 1-0 al Chivas, por la ida de semifinales de la Liga MX, con el volante chileno desde el arranque y asistiendo para la única cifra del cotejo.

Compromiso disputado en el Estadio Akron de Guadalajara tuvo el primer duelo de los cuatro mejores de México, con la edición 248 en la historia del "Clásico Nacional", enfrentamiento que tuvo al formado en Audax Italiano como una de las figuras.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El 10 de las "Águilas" prendió la lamparita y habilitó a Alejandro Zendejas (60'), quien enganchó y sacó un tiro a ras de piso al primer palo, sorprendiendo al meta Miguel Jiménez.

Asimismo, tras el final del duelo, Valdés recibió buenos comentarios por su desempeño y llegó a las 7 asistencias de lo que va el certamen mexicano, el futbolista con mayor marca en esa especialidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El duelo de vuelta será este domingo 21, en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

Lo más Visto