Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Así se jugarán las semifinales de la Champions League

El torneo continental de clubes entra en su etapa decisiva.

Quedaron definidos los emparejamientos de cara a las semifinales de la Champions.
Quedaron definidos los emparejamientos de cara a las semifinales de la Champions.

Con partidazos y sorpresas. Así transcurrieron los cuartos de final de la Liga de Campeones que, como toda la etapa decisiva, se disputan a partido único.

Tras las eliminaciones del Barcelona y del Manchester City, quedaron definidos los emparejamientos de la ronda de los cuatro mejores, quienes bregarán por un lugar en la final continental.

Será una disputa de cuatro equipos, pero de dos países, pues los clasificados son dos alemanes, el Bayern Múnich y el Leipzig; y dos franceses, con el PSG y el Olympique de Lyon como representantes de la Ligue 1 en la competencia.

Las semifinales las abrirán el Leipzig frente al PSG, en un compromiso que se disputará este martes 18 de agosto, desde las 15.00 horas de Chile. El poderío futbolístico y económico de los parisinos frente a la juventud y rebeldía de los alemanes.

La segunda serie, en tanto, la animarán el Bayern Múnich ante el Olympique de Lyon. La revelación del fútbol francés esta temporada cara a cara con el rival más temible del torneo, que llega a la instancia después de humillar al Barcelona, en un histórico encuentro que finalizó 8-2. El partido está agendado para el miércoles 19 a las 15.00 horas de Chile.

Lo más Visto