Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Así resumió Manuel Pellegrini la segunda derrota consecutiva del Betis

Pese a que los verdiblancos siguen en un expectante tercer lugar, encadenaron dos caídas en La Liga. ¡Y así reaccionó el experimentado DT chileno!

33 puntos en 19 encuentros acumula el Real Betis en la presente edición de La Liga.
33 puntos en 19 encuentros acumula el Real Betis en la presente edición de La Liga. - NurPhoto (DAX Images/NurPhoto, NurPhoto)

Fue un partido que, seguramente, el Betis querrá olvidar rápido. El Celta de Vigo se impuso por 2-0 en el Benito Villamarín y le propinó a los verdiblancos su segunda derrota en fila en La Liga, pues antes del Año Nuevo, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini había caído ante el Athletic Club de Bilbao.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y el experimentado director técnico chileno encontró la explicación a una jornada que resumió de esta manera. "Tuvimos muchísimas ganas y apretamos, pero no tuvimos claridad. Podíamos haber jugado un día entero y quizá no íbamos a poder hacer un gol. Hay días donde desgraciadamente uno no consigue las cosas que se propone", manifestó el ingeniero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En términos generales no creo que haya sido falta de actitud. Fue una falta de claridad ofensiva y dos errores defensivos importantes. El segundo gol fue hasta sicológico, fue en el último segundo del primer tiempo", dijo el "Pelle" en alusión a la segunda conquista de Iago Aspas en el cotejo.

Ahora los béticos deben abocar sus esfuerzos para la Copa del Rey: el miércoles 5 de enero visitarán al Real Valladolid por dicho certamen y volverán a la acción liguera el 9 de este mes, cuando viajarán hasta Vallecas para medirse al Rayo Vallecano.

Lo más Visto