Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Así reaccionaron en el club ante la pelea de Medel y Mihajlovic

El capitán de la selección chilena se enfrascó en una disputa con su entrenador del Bologna en una imagen que ha dado la vuelta al mundo.

El 3-2 del Bologna como visitante sobre el Lecce terminó siendo una mera anécdota. La imagen más importante que dejó este compromiso de la Serie A italiana fue la pelea de Gary Medel con Sinisa Mihajlovic. El volante chileno discutió hasta los empujones con su entrenador y tuvieron que ser separados por sus compañeros.

"Son cosas que importan poco. No busquen una polémica donde no existe. Sí, discutieron en la cancha, pero es bueno, eso nos ayuda a mejorar", comentó el mediocampista Andrea Poli.

Al respecto, Emilio de Leo, ayudante de Mihajlovic, sostuvo: "A Sinisa le gusta ponerle adrenalina al partido y ella debe haberlos atrapado en ese momento. Pero después del entretiempo volvimos a la cancha de forma más determinada".

"Mihajlovic quiere tensión en los jugadores hasta el último minuto para intentar hacerlo mejor. De hecho, el equipo controló mejor el balón en el segundo tiempo", agregó De Leo.

Lo más Visto