Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Así quedó la tabla de posiciones a falta de dos jornadas

Chile terminó sexto a dos puntos de Perú, clasificado por ahora al repechaje. ¡Entérate de más acá!

Chile sumó tres puntos en La Paz luego del triunfo por 3-2 con goles de Alexis Sánchez (2) y Marcelino Núñez.
Chile sumó tres puntos en La Paz luego del triunfo por 3-2 con goles de Alexis Sánchez (2) y Marcelino Núñez. - Javier Mamani P.

Brasil y Argentina son las dos selecciones que ya habían clasificado con anterioridad a la próxima cita mundialista en Qatar 2022. El líder de las Clasificatorias sumó de a tres ante Paraguay luego de igualar ante Argentina y Ecuador como forastero. Los goles de Raphinha, Coutinho, Antony y Rodrygo le permitió al "scratch" alcanzar los 39 puntos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte el cuadro de Lionel Scaloni conquistó una nueva victoria gracias al solitario tanto de Lautaro Martínez en la primera etapa ante Colombia, que está con un pie fuera de Qatar. La escuadra de Reinaldo Rueda completó el séptimo partido sin anotar goles y se quedó séptimo con 17 puntos.

Ecuador sorprendió al inicio a Perú con un gran gol de Michael Estrada a los dos minutos de partido, pero Edison Flores empató en la segunda etapa y le dio la posibilidad de alcanzar los 21 puntos y distanciarse dos de Chile, en la lucha por el repechaje.

Uruguay en tanto no tuvo inconvenientes para despachar a Venezuela y sentenciar a los llaneros a la eliminación y el último lugar de la tabla de posiciones. Rodrigo Betancurt al minuto de juego esfumó toda aspiración de la visita y Giorgian de Arrascaeta, Edinson Cavani y Luis Suárez sentenciaron el encuentro en favor de los charrúas, que recibirán a Perú y visitarán Chile en las dos últimas jornadas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La Roja es sexta gracias al doblete de Alexis Sánchez y el derechazo de Marcelino Núñez. En marzo el equipo liderado por el tocopillano visitará al líder en lo que se avisora una batalla épica justo antes de recibir a los "charrúas", en un cierre de infarto en las próximas y últimas dos jornadas de clasificatorias.

Lo más Visto