Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Así le fue a Jorge Sampaoli contra el poderoso Paris Saint-Germain

En el domingo de clásicos, el Olympique de Marsella se enfrentó a Lionel Messi y compañía. ¡Acá los detalles!

Lionel Messi jugó los 90' en el clásico francés.
Lionel Messi jugó los 90' en el clásico francés.

Fue uno más del sinfín de clásicos que el mundo del fútbol ofreció el domingo 24 de octubre. En Francia, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli no pudo aprovechar los 33' de ventaja numérica e igualó sin goles ante el París Saint-Germain, que tuvo a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé durante todo el cotejo.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, en los 17', el DT casildense recibió tarjeta amarilla por reclamar excesivamente. Y en los 21', el VAR intervino para dejar al entrenador que fuera campeón de la Copa América con La Roja sin un festejo, pues el polaco Arkadiusz Milik estaba en posición de adelanto cuando marcó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Corrían 57' cuando el marroquí Achraf Hakimi se fue expulsado, algo que el elenco marsellés no materializó en el marcador. Con esta igualdad, el PSG se mantiene en el primer lugar de la Ligue 1 con 28 puntos en 11 partidos, mientras que el cuadro del ex adiestrador de la U marcha en el 4° puesto con 18 unidades y por el momento, estaría ganando un boleto a la fase de grupos de la Europa League.

Lo más Visto