Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Así fue la primera entrevista de Lionel Messi tras ganar el Mundial

El argentino habló poco después de un mes de haber obtenido el título del Mundial de Qatar 2022 con su selección.

Lionel Messi habló de su título en el Mundial de Qatar 2022.
Lionel Messi habló de su título en el Mundial de Qatar 2022. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Poco más de un mes ha pasado desde el 18 de diciembre en el que se disputó la final del Mundial Qatar 2022 que dio como ganador a Argentina en una de las finales más memorables de todos los tiempos ante Francia, un partido que le dio el único título que le faltaba a Lionel Messi y que lo aferra en la lista de los mejores jugadores de la historia.

Tras este tiempo, el futbolista del PSG no había dado entrevista alguna hasta que este lunes conversó con el programa radial Perros de la calle de Urbana Play y habló de muchos detalles de lo sucedido en Medio Oriente. "Desde ese día cambió todo. Para mí y para todos fue algo impresionante. Se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y bueno, llegó casi al final", indicó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex del Barcelona confesó que la consagración en el máximo torneo es el punto más alto de su exitosa carrera. "Ganar la Copa del Mundo era como cerrar el ciclo... ganamos la Copa América, el Mundial. Ya está. No queda nada, se terminó", sentenció.

"La vi ahí y no podía no hacer lo que hice. La Copa me llamaba. Me decía 'Ya está, vení y agarrame que ahora sí la podés tocar'. La veía ahí que brillaba, que sobresaltaba en ese estadio hermoso y no lo pensé, la fui a besar porque pasé por al lado. Lo necesitaba", contó sobre el beso que le dio al trofeo cuando pasó a su lado al recoger el premio al mejor jugador.

También habló del momento más polémico, el final caliente en los cuartos de final frente a Países Bajos. "Cuando termina todo eso no me gusta eso que hice, no me gusta el 'andá para allá' y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen pero son cosas que pasan también".

La entrevista tuvo un momento emotivo cuando el periodista Andy Kusnetzoff llamó a una hincha que quería hacerle llegar una estampita inventada por su esposo fallecido, en un intercambio que emocionó hasta las lágrimas a Lionel Messi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto