Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Así está Mbappé en la interna y ¿se viene Messi?

El entrenador Mauricio Pochettino abrió la puerta para la primera citación y, además, se refirió al presente del astro francés. 

El futuro de Kylian Mbappé en el PSG o el Real Madrid y el debut de Lionel Messi en la escuadra francesa son temas que siguen siendo agenda en el fútbol europeo. Y en ese escenario, el técnico Mauricio Pochettino tuvo que sentarse a explicar.

"A Mbappé lo veo motivado, trabajando duro y muy bien para hacer una buena temporada. Kylian es nuestro jugador y no veo que no esté aquí esta temporada... Nuestras charlas son todas futbolísticas. Tiene un año más de contrato si no renueva y él me demuestra que está contento con nosotros... Se dicen muchas cosas y por experiencia algunas cosas pueden ser, otras no... Kylian está tranquilo, el club sabe lo que hace y lo que va a hacer. Él es nuestro jugador", dijo el argentino sobre el francés.

Respecto a Messi, "Poch" dio luces de lo que podría ser su primera convocatoria en un club que no sea Barcelona.

"Ya sabemos lo que es Leo, lo que representa. Todo es positivo. Hay muy buen ambiente en el grupo y él se ha adaptado muy bien y muy rápido. Estoy contento con la forma en la que todo el mundo está trabajando... Estamos analizando si va a estar en el grupo o no. Los criterios son físicos, futbolísticos y de las dinámicas de los grupos. Hay que encontrar un equilibrio", expuso el DT en la previa del duelo ante Stade Brestois.

Lo más Visto