Internacional

Aseguran que el camarín de Manchester United se cansó de Cristiano Ronaldo

La prensa inglesa reveló que la mayor parte del plantel de los "Diablos Rojos" ya no quiere al "Bicho" en el equipo. ¡Lee más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

CR7 tendría dividido al camarín del United.(MUFC)

CR7 tendría dividido al camarín del United. | MUFC

Cristiano Ronaldo vive un complejo presente en Manchester United, y de acuerdo a los últimos reportes de la prensa inglesa, el plantel comandado por Erik Ten Hag habría perdido la paciencia con la estrella portuguesa.

El "Bicho" intentó dejar Old Trafford luego de que el equipo no lograra clasificar a la UEFA Champions League, algo que contrasta totalmente con las pretensiones del histórico jugador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

Esta situación fue el punto de partida de los roces entre Cristiano, su entrenador e incluso la dirigencia, que se negó a vender al seleccionado de Portugal, lo que desató una supuesta ola de malas actitudes por parte del goleador.

Hoy, y de acuerdo a la prensa de Inglaterra, la situación continúa empeorando, y serían varios los compañeros de camarín que ya estarían cansados de CR7 y su comportamiento con el club.

"(Cristiano) está comenzando a molestar a un puñado de jugadores. Él tiene aliados en el equipo, pero varios están comenzando a sentirse molestos por cómo está llevando las cosas", dijo una fuente a The Sun.

De esta manera, todo indica que el "Bicho" seguirá sentado en el banquillo de suplentes para el duelo del sábado entre Manchester United y Brentford, siguiendo el patrón del inicio de Premier League, donde también arrancó como suplente.

Comentarios