Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal ya tiene fecha para llegar a Brasil a firmar por Flamengo

El volante se realizará los exámenes médicos para firmar por el Mengao, aunque aún debe cerrar su salida de Inter de Milan. 

Por N. Valenzuela

Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones con la seguridad que no seguirá en Inter de Milan para la siguiente temporada, pese a que aún le resta un año de contrato. Por lo mismo, muchos clubes se han acercado al "King" para sumarlo a sus filas, pero fue Flamengo quien tomó la delantera y así cumplir un viejo anhelo del formado en Colo Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, el elenco brasileño ya le hizo una oferta que satisface las pretensiones económicas del volante, quien además quiere seguir siendo competitivo y en el rubro-negro tiene la oportunidad de pelear la Copa Libertadores y el Brasileirao. Por lo mismo, estando en Chile todavía firmó un precontrato.

Pero no sólo eso, porque el oriundo de San Joaquín ya tiene fecha de llegada a Brasil para realizarse los exámenes médicos y definir los últimos detalles. El próximo miércoles 6 de julio el ex Barcelona, Bayern Munich y Juventus se presentará en Rio de Janeiro para cerrar su traspaso, según informó el periodista brasileño Diogo Dantas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, todavía no está segura su llegada al "Fla", ya que se debe destrabar su salida del Inter de Milan, donde le resta un año de contrato. La ventaja que tiene Vidal es que el elenco lombardo quiere abaratar los costos de su plantilla y el chileno es uno de los sueldos más altos, por lo que no sería difícil llegar a acuerdo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto