Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal vuelve a la nómina en un Barcelona quebrado por las palabras de Messi

El chileno trabajó este miércoles a la par de sus compañeros, en medio de la polémica entre el argentino y el secretario técnico Eric Abidal.

Arturo Vidal retornó a los entrenamientos del Barcelona este miércoles tras recibir el alta médica.
Arturo Vidal retornó a los entrenamientos del Barcelona este miércoles tras recibir el alta médica.

El volante chileno Arturo Vidal retornó a la nómina del Barcelona, que vive una polémica tras la respuesta de Lionel Messi al secretario técnico del club, el ex futbolista Eric Abidal por la salida de Ernesto Valverde, tras recibir el alta médica por sus problemas físicos que lo dejaron fuera del choque ante Levante el domingo..

Vidal trabajó aparte en las últimas jornadas y este miércoles estuvo a disposición de Quique Setién, de cara al choque del jueves ante Athletic de Bilbao por cuartos de final de Copa del Rey.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras demostrar su mejoría física, el entrenador decidió incluirlo en la citación para la aventura catalana en tierras bilbaínas.

El presente del equipo catalán está muy convulsionado tras la dura respuesta de Messi en redes sociales a las declaraciones de Abidal al diario Sport, donde el galo apuntó a los jugadores como los responsables de la salida de Valverde.

El duelo entre Athletic y Barcelona está pactado para el 6 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en San Mamés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto