Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal volvió a las canchas en el empate del Inter

Menos de 72 horas después de alegar por la gran cantidad de partidos seguidos por la Roja, el King volvió a sumar minutos en Italia. Alexis Sánchez volvió a las citaciones.

Vidal ingresó desde la banca
Vidal ingresó desde la banca

Inter de Milan tuvo su primer traspié en el inicio de la Serie A, tras empatar 2-2 con Sampdoria en la tercera fecha, con presencia de chilenos

Arturo Vidal ingresó en el minuto 54, a menos de 72 horas de quejarse por tener una fecha triple en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. "Es increíble tres partidos en ocho días, no sé cuantas horas de vuelo, es una locura", dijo tras la derrota con Colombia.

Aún así el "King" ingresó a la cancha para tratar de darle la ventaja a su equipo, luego de los golazos de Federico Di Marco a los 18' y Lautaro Martínez a los 44', pero que los locales igualaron con tantos de Yoshido (33') y Augello (47').

Uno que no vio minutos fue Alexis Sánchez. "Partido a partido iremos viendo sus condiciones físicas y su tiempo de juego", había dicho el técnico Simone Inzaghi antes del duelo, por lo que habrá que esperar la mejor versión del tocopillano para que vuelva a las canchas.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés: https://cl.estadio.com/landing?utm_source=Sitio_Editorial&utm_medium=TNT_Sports&utm_campaign=Articulo

Lo más Visto