Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal tuvo un retorno glorioso en el Inter

El "Rey" aprovechó una asistencia de lujo de Nicolò Barella para anotar el tercer tanto de la jornada y luego asistió para el gol de Edin Dzeko.

El "King" anotó y dio una asistencia tras ingresar en el segundo tiempo.
El "King" anotó y dio una asistencia tras ingresar en el segundo tiempo.

Arturo Vidal volvió a sonreír con ganas en el fútbol italiano, tras ingresar en el complemento y ser clave para cerrar la goleada por 4-0 del Inter de Milán ante Genoa, por la primera jornada de la Serie A italiana.

Vidal ingresó a los 68' por Stefano Sensi y comenzó a demostrar que quiere camiseta de titular en el cuadro de Simone Inzaghi, en una campaña donde los nerazzurri buscarán revalidar la corona conquistada en la temporada anterior.

Milan Skriniar (6') y Hakan Calhanoglu (14') abrieron el camino para los lombardos, hasta que llegó un taco de Nicolò Barella que dejó en inmejorable posición a Vidal (74'), quien definió por bajo y ajustado al poste para el 3-0.

Poco después, Vidal centró desde tres cuartos de cancha para encontrar la cabeza de Edin Dzeko (88'), quien no tuvo mayores problemas para definir y anotar el 4-0 final.

Con este resultado, el Inter arrancó la defensa de su título con éxito, mientras que el Genoa no tuvo el mejor inicio de temporada.

Lo más Visto