Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal y la opción de fichar en Inter: "Mi representante es el que tiene que ver eso"

El "Rey" Arturo llegó al país tras su gran actuación en Barcelona y dejó abierta la opción de emigrar de los catalanes. Además, confesó que quiere seguir jugando en Europa y superar los 100 goles.

El "Rey" quiere llegar a los 100 goles en Europa.
El "Rey" quiere llegar a los 100 goles en Europa.

Tras su gran actuación en FC Barcelona donde anotó un gol en la victoria por 4-1, Arturo Vidal, llegó al país para disfrutar de las fiestas de fin de año y en su arribo volvió a jugar al misterio sobre su futuro y el interés de Inter de Milán por ficharlo.

"Es un tema que se lo dejó a otra persona. No me preocupo de eso y menos ahora que estoy en mis días de descanso", sostuvo Vidal.

"Yo ya hice mi trabajo y mi representante es el que tiene que ver eso. Estoy bien contento en Barcelona, así que cuando vuelva a entrenar lo veremos", agregó.

Sobre su presente en los "blaugranas" sostuvo que "ojalá pueda seguir rindiendo y mantenerme mucho tiempo en Europa. Estoy cerca de los 100 goles jugando allá y me tiene muy conforme".

"Es bueno que la gente vea que siempre me esfuerzo al máximo para ayudar a mi equipo. La decisión de si juego harto o no es del entrenador, pero la gente sabe que siempre doy lo mejor de mí y espero seguir así", finalizó.

Lo más Visto