Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal se afirma como socio de Lionel Messi en el Barcelona

El chileno le dio una asistencia magistral al argentino en el triunfo ante Granada y ya lleva siete las conexiones de gol entre ambos.

El chileno le sirvió por séptima vez un pase-gol a Messi en su paso por FC Barcelona.
El chileno le sirvió por séptima vez un pase-gol a Messi en su paso por FC Barcelona.

Por Max Díaz G.

Arturo Vidal fue uno de los puntos altos en el triunfo del Barcelona ante Granada por 1-0, en el debut de Quique Setién como director técnico del cuadro culé, y el chileno se sigue afirmando como uno de los socios más importantes de Lionel Messi en el cuadro azulgrana.

La asistencia de taco que le dio al argentino para el tanto del triunfo ante los nazaríes se transformó en la séptima conexión de gol entre el "King" y Lio en el paso del formado en Colo Colo en tierras catalanas.

La primera sucedió en el 2-2 de Barcelona ante Girona en el Camp Nou, en el quinto partido de Vidal en el equipo por La Liga, el 23 de septiembre de 2018. De las siete asistencias que dio el ex Bayern Munich en la campaña pasada, seis fueron para el rosarino.

En esta temporada, Vidal ha dado dos: Una en Champions League para Luis Suárez y la del fin de semana para Messi. Así, el "Rey" nuevamente le muestra Messi que es un aliado capaz de cara a la lucha por conquistar el título del torneo español y el fútbol europeo.

Lo más Visto