Internacional

Arturo Vidal podría sumarse a Eduardo Vargas

Según informaciones surgidas desde Inglaterra, el Manchester United prepara una oferta para fichar al "Rey", que en caso de llegar a la Premier League se sumaría al "Edu" en un difícil récord. 

Desde Inglaterra buscan fichar a Arturo Vidal y, en caso de darse el traspaso, se sumaría a Eduardo Vargas en un selecto listado.

Desde Inglaterra buscan fichar a Arturo Vidal y, en caso de darse el traspaso, se sumaría a Eduardo Vargas en un selecto listado.

Arturo Vidal podría sumarse a Eduardo Vargas. ¿Por qué? ¿Acaso el Tigres de México sueña con fichar al volante del Barcelona? No. De hecho, el equipo que busca al "Rey" es de la Premier League. Puntualmente el Manchester United, club que todavía es dueño del pase de Alexis Sánchez.

Según información surgida desde Inglaterra, los "Diablos Rojos" planean una oferta para quedarse con el pase del todocampista chileno. De hecho, según el diario Express, Ole Gunnar Solskjaer incluyó a Vidal en una lista de refuerzos para la próxima temporada.

De todas formas, eso aún está por verse, pues el coronavirus tiene en vilo el regreso de la presente edición de la Premier League. ¿Y qué tiene que ver "Turboman" en todo esto? Que en caso de darse la llegada del ex Juventus a Old Trafford, igualaría al atacante nacional, quien disputó las cuatro ligas más grandes de Europa.

En España, defendió al Valencia. En Italia, al Nápoli. En Inglaterra, al Queens Park Rangers y en Alemania, al Hoffenheim. Por el lado de Vidal, los culés, la "Vecchia Signora", el Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen lo pondrían el mismo sitial en caso de ser contratado por el Manchester United. 

Comentarios