Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal participó en la clasificación del Barcelona ante el Ibiza en Copa del Rey

El "King" ingresó en los últimos minutos y le dio equilibrio al mediocampo del cuadro de Quique Setién, por los dieciseisavos de final.

Antoine Griezmann terminó siendo el héroe catalán al marcar un doblete agónico para darlo vuelta en Ibiza.
Antoine Griezmann terminó siendo el héroe catalán al marcar un doblete agónico para darlo vuelta en Ibiza.

Arturo Vidal terminó celebrando ante el Ibiza, tras el agónico triunfo por 2-1 del Barcelona por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Estadio Municipal de Can Misses en las Islas Baleares.

El chileno ingresó a los 81 minutos por Ivan Rakitic y terminó por darle equilibrio al mediocampo del equipo de Quique Setién, que lo pasó mal en la reconocida localidad balear.

La apertura de la cuenta llegó a los 9' para los dueños de casa. Centro bajo al área grande que Pep Caballe conectó para dejar sin opciones al brasileño Neto para el 1-0 local.

El Barcelona no lograba dañar con su juego asociado, hasta que llegó un pase profundo de Frenkie De Jong para Antoine Griezmann (72'), quien conectó de zurda a la entrada del área y dejar igualado el marcador.

En los instantes finales, y buscando no llegar al tiempo extra, apareció una asistencia incisiva de Jordi Alba para Griezmann (90+5'), quien se metió al área del Ibiza por la izquierda para definir cruzado y sentenciar el encuentro.

De esta manera, el equipo del "King" aseguró su boleto en los octavos de final del tradicional torneo hispano.

Lo más Visto