Arturo Vidal participó en la clasificación del Barcelona ante el Ibiza en Copa del Rey
El "King" ingresó en los últimos minutos y le dio equilibrio al mediocampo del cuadro de Quique Setién, por los dieciseisavos de final.

Arturo Vidal terminó celebrando ante el Ibiza, tras el agónico triunfo por 2-1 del Barcelona por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Estadio Municipal de Can Misses en las Islas Baleares.
El chileno ingresó a los 81 minutos por Ivan Rakitic y terminó por darle equilibrio al mediocampo del equipo de Quique Setién, que lo pasó mal en la reconocida localidad balear.
La apertura de la cuenta llegó a los 9' para los dueños de casa. Centro bajo al área grande que Pep Caballe conectó para dejar sin opciones al brasileño Neto para el 1-0 local.
El Barcelona no lograba dañar con su juego asociado, hasta que llegó un pase profundo de Frenkie De Jong para Antoine Griezmann (72'), quien conectó de zurda a la entrada del área y dejar igualado el marcador.
En los instantes finales, y buscando no llegar al tiempo extra, apareció una asistencia incisiva de Jordi Alba para Griezmann (90+5'), quien se metió al área del Ibiza por la izquierda para definir cruzado y sentenciar el encuentro.
De esta manera, el equipo del "King" aseguró su boleto en los octavos de final del tradicional torneo hispano.