Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal llegó como estrella a Río de Janeiro

El "rey" fue recibido como rockstar por los hinchas de Flamengo en el Aeropuerto Internacional de Galeao. ¡Los detalles acá!

Vidal está a detalles de ser nuevo jugador del Flamengo.
Vidal está a detalles de ser nuevo jugador del Flamengo.

Por M. Díaz G.

Arturo Vidal llegó este miércoles a Río de Janeiro para pasar los exámenes médicos y sumarse a la disciplina del Flamengo, donde los hinchas del cuadro brasileño mostraron toda su ilusión con el "rey" al recibirlo como todo un rockstar en el Aeropuerto Internacional de Galeao.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En su primera interacción con los hinchas, Vidal se acercó a ellos para posar para las fotos con ellos, además de firmar diversas cosas. Luego fue abordado por la prensa, donde realizó sus primeros comentarios: "¡Muy linda, maravillosa (la hinchada)! Feliz de estar acá. Todavía estamos en conversaciones, pero lo lindo es que estoy acá y puedo ir al estadio. Voy a ver el partido como hincha de Flamengo. Ojalá se gane".

Luego, el jugador salió del recinto y se subió a un auto, donde los hinchas se acercaron para cantar y celebrar su llegada al "Mengao". Tras ello, el vehículo emprendió rumbo al hotel donde se alojará en sus primeros días en Brasil el formado en Colo Colo, mientras los hinchas seguían celebrando en el lugar.

Revisa el video a continuación.

La llegada de Vidal a Río de Janeiro

Lo más Visto