Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal lidera en el Brasileirao con números bestiales

A pesar de llevar nueve partidos con el Flamengo, el "Rey" ya bate récords en Brasil. 

Arturo Vidal lidera las estadísticas en Brasil y suma motivos para ser titular con el Flamengo.
Arturo Vidal lidera las estadísticas en Brasil y suma motivos para ser titular con el Flamengo.

Por Juan Pablo Rozas

Arturo Vidal fue anunciado el 13 de julio como nuevo jugador del Flamengo. El "Rey" logró cerrar su salida del Inter de Milán, luego de saber que no sería considerado para la presente temporada y después de varias semanas de negociaciones, regresó al fútbol sudamericano tras 15 años jugando en Europa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En su llegada a Brasil, el oriundo de San Joaquín ha dicho presente en nueve juegos, de los cuales tres de ellos han sido desde el arranque y suma 326 minutos. A pesar del poco tiempo que ha tenido el bicampeón de América, ya lidera las estadísticas en el Brasileirao.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El centro de estadísticas SofaSocre Latin America ha seguido de cerca al volante de 35 años en el "Fla" y según estos datos, es el jugador con mayor efectividad en pases en la liga local con un 93%. Además de registra un gol de penal y una asistencia ante Athletico Goianiense.

Por si fuera poco, el ex FC Barcelona, Bayern Múnich, Bayer Leverkusen, entre otros, promedia una recuperación de balón cada siete minutos y ha perdido solo 22 pases en los 310 que ha intentado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El elenco de Rio de Janeiro está en la tercera posición del certamen local, semifinales de la Copa Libertadores al igual que en la Copa Brasil. Su próximo desafío será ante Sao Paulo por la ida de la copa doméstica el miércoles 24 de agosto a las 20:30.

Lo más Visto