Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal le dio su apoyo al plantel de Colo Colo

El volante del Barcelona posteó en una de sus redes sociales un mensaje en el que se pliega a las peticiones que los jugadores del Cacique tienen con Blanco y Negro respecto a sus salarios. 

Después de una práctica en julio de 2015, Arturo Vidal posa con Esteban Paredes, el vocero del plantel de Colo Colo en el conflicto con Blanco y Negro
Después de una práctica en julio de 2015, Arturo Vidal posa con Esteban Paredes, el vocero del plantel de Colo Colo en el conflicto con Blanco y Negro

El tema dio para mucho. Y probablemente seguirá dando de qué hablar, toda vez que la solución no parece muy cercana. El plantel de Colo Colo quebró totalmente la relación con la dirigencia de Blanco y Negro tras no alcanzar un acuerdo para reducir sus salarios mientras la crisis económica que generará el Covid-19 poco a poco empieza a arreciar.

Así como hubo algunos que esperaban un gesto por parte de los futbolistas del Cacique, como Gabriel "Coca" Mendoza, hay otros a los que el reclamo de la plantilla profesional les parece prudente. Tal es el caso de Arturo Vidal, quien a través de su Twitter se refirió a la situación.

"Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión a costa del salario de sus trabajadores", sentenció el "Rey" en una de sus redes sociales, quien así le manifestó todo el apoyo al plantel que Gualberto Jara dirigirá hasta diciembre.

"Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión a costa del salario de sus trabajadores".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto