Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal explicó por qué el "Fla" no ganó en la ida

El "Mengao" perdió por la cuenta mínima ante Independiente del Valle por el primer encuentro de la Recopa Sudamericana. ¡Lee más acá!

Pese a no llevarse la victoria, Arturo Vidal jugó un destacado partido frente a Independiente del Valle.
Pese a no llevarse la victoria, Arturo Vidal jugó un destacado partido frente a Independiente del Valle.

Por Juan Pablo Rozas

Con una participación chilena, Independiente del Valle de Matías Fernández ganó por 1-0 ante el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar por el partido de ida de la Recopa Sudamericana. El "Matagigantes" hizo valer su localía y en su primera actuación, se llevan una ventaja a la vuelta que se jugará en el Estadio Maracaná el próximo 28 de febrero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Rey" fue titular en los 90 minutos y una vez que el cotejo finalizó, el volante atendió los micrófonos tras la derrota: "Fue un partido difícil, contra un gran equipo, por algo salieron campeones de la Sudamericana, es difícil jugar en la altura. Ellos de local aprovecharon, jugaron bien, a tratar de mejorar esto, nos quedan 90 minutos en casa, y vamos a tratar de aprovechar al máximo con nuestra gente y tratar de ganar este título".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el bicampeón de América detalló uno de los motivos por el cual el "Mengao" no se llevó la victoria en Ecuador: "Pesa el tema de la altura, más que veníamos de un viaje largo, en Marruecos, tuvimos pocos días, y jugamos a tres horas de casa en bus. Pero ahora tenemos siete días para recuperarnos y dar vuelta esta final". Vidal fue uno de los mejores en la cancha y recibió una nota de 7.3 según en SofaScore.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es que el elenco de Rio de Janeiro ha tenido un itinerario bastante apretado, puesto que desde que comenzó el 2023 han disputado un total de 12 partidos entre el Campeonato Carioca, Supercopa de Brasil y Mundial de Clubes. Su agenda no termina y en los próximos siete días se medirán ante Botafogo y nuevamente a Independiente del Valle.

Lo más Visto