Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ya es oficial: Flamengo anunció a Arturo Vidal como nuevo refuerzo

El "King" volverá a Sudamérica tras 15 años en Europa para cumplir uno de sus sueños. ¡Acá los detalles!

Arturo Vidal está en Brasil desde hace unas semanas arreglando su traspaso a Flamengo, con un paso por Italia para cerrar la salida de Inter de Milan. El volante estuvo en el Estadio Maracaná para la Copa Libertadores y este miércoles incluso ingresó a la cancha en partido de la Copa Brasil, pero pese a todo eso aún no era oficial. Hasta ahora.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tras eliminar a Atlético Mineiro de Eduardo Vargas tras el 2-0 como local y un global de 3-2, abrochando el paso a los cuartos de final, el cuadro rubronegro hizo el anuncio del secreto a voces en sus redes sociales: el "King" será jugador del "Fla" y regresará a Sudamérica tras largos 15 años en Europa, donde tuvo pasos por Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona, además de los lombardos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El formado en Colo Colo había manifestado en varias oportunidades sus deseos de jugar en el equipo de Rio de Janeiro. "Tal vez sea hora de cerrar mi capítulo en Europa. Siempre he soñado en jugar para Flamengo. Jugaré por ellos un día y daré lo mejor de mí. Es el mejor equipo de Sudamérica y a cualquiera le gustaría jugar ahí", dijo el oriundo de San Joaquín.

Vidal usará la camiseta 32 durante lo que queda del Brasileirao 2022, además de la Copa Libertadores 2022, el gran objetivo del chileno que buscará aumentar su número de títulos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto