Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal eligió los rivales más difíciles de su carrera

El "Rey" reveló a los dos futbolistas que más dolores de cabeza le generaron, tanto en un partido como en los entrenamientos.

El "Rey" eligió a sus rivales más difíciles de su carrera.
El "Rey" eligió a sus rivales más difíciles de su carrera.

Arturo Vidal fue el protagonista de la edición de mayo de la revista del Inter de Milán, donde el "Rey" reveló quiénes son los rivales más difíciles que ha tenido en su carrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la entrevista, Vidal habló sobre su pasión por el fútbol: "Siempre he perseguido la pelota porque para mí significaba y significa hoy pasión, diversión, goles, vida. El campo de fútbol es mío, por eso mi determinación y ganas de ganar siempre están al máximo".

Sobre el rival más fuerte que enfrentó en su carrera, rápidamente respondió "Messi", pero al hablar sobre el jugador más difícil de enfrentar en un entrenamiento no dudó en decir "Franck Ribéry".

En cuanto a su estadía en el Inter, explicó que quiere "disfrutar junto a mis compañeros es lo mejor, junto con poder ayudar al equipo. Este grupo lo forman jugadores desarraigados, unidos dentro y fuera del campo para dar lo mejor de sí y conseguir nuestros objetivos, como ya hemos hecho para la Supercopa".

Finalmente, sobre sus gustos fuera de la cancha, contó que "tengo varios, me gusta descubrir cosas nuevas y experimentar. La música siempre acompaña mi vida, hay canciones relacionadas con momentos especiales. ¿Caballos? También son algo más, y es cierto que también he aprendido valores importantes de ellos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto