Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal coquetea con otro grande del continente

El "Rey" sigue sin definir su futuro y ahora surgió otro elenco sudamericano en el que podría recalar.

Por Matías Otey G.

Arturo Vidal es uno de los jugadores más apetecidos del mercado de transferencias. El "Rey" no seguirá en el Inter de Milán y desde Italia buscan llegar a un acuerdo económico para finalizar anticipadamente el contrato (le resta una temporada más).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Su situación la siguen desde muy cerca, principalmente en Brasil. El Flamengo se ha mostrado como uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del bicampeón de América con la Roja. Aunque también lo tientan del Medio Oriente. Boca Juniors también asoma en su horizonte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y ahora se sumó un grande del continente. ¿Cómo? A través de sus redes sociales, el volante formado en Colo Colo mostró parte de lo que fue otro de sus días de vacaciones y se fotografió con el cantante urbano Blessd, fanático del Atlético Nacional de Colombia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"¿Vamos pa'l verde?", le escribió el reggaetonero en su cuenta de Instagram personal. "De una, parcero", le contestó el oriundo de San Joaquín. ¿Será que regresará a Sudamérica y lo hará en el combinado colombiano?...

Lo más Visto