Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal convirtió su primera conquista en goleada del Flamengo

El "King" fue el encargado de convertir el tercer tanto en el triunfo ante Atlético Goianiense en el mítico Maracaná. 

 (El "Rey Arturo" festejó su primer gol en el Maracaná.)
(El "Rey Arturo" festejó su primer gol en el Maracaná.)

Por Pedro Marín Roldán

Arturo Vidal tuvo su estreno como titular en Flamengo y fue en gloria y majestad, ya que convirtió el tercer tanto en la goleada por 3-1 ante Atlético Goianiense por la fecha 20 del Brasileirao.

El "King" fue ovacionado por todos los hinchas del "Mengao" y se vivió una gran expectación cuando anotó su primera conquista desde el punto penal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Lázaro a los 22' puso en ventaja al "Fla". Un minuto más tarde, Vidal habilitó a Marinho para la segunda cifra y a los 30' desde los 12 pasos llegó la primera anotación del "Rey Arturo" con la camiseta del Flamengo, quien con un ajustado remate festejó su primera conquista.

Antes de finalizar el primer tiempo, Victor Hugo con un globito se encargó de convertir la cuarta cifra del "Mengao". Vidal jugó hasta el minuto 74 donde fue reemplazado por Thiago Maia bajo una gran ovación de los hinchas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Atlético Goianiense logró descontar en el minuto 82 gracias a un tanto de Wellington Rato, que fue totalmente incidental, ya que el partido ya estaba definido.

Con el triunfo, Flamengo llegó a la cuarta posición del Brasileirao al sumar 33 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto