Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal acapara portadas en Cataluña e Italia por su futuro

El chileno es el tema central que abarcó el diario Sport este domingo, tras la demanda al cuadro culé. En Italia, detallan que está muy cerca del Inter.

Arturo Vidal está en plena disputa con el cuadro culé y está muy cerca de emigrar al elenco neroazzurro.
Arturo Vidal está en plena disputa con el cuadro culé y está muy cerca de emigrar al elenco neroazzurro.

El volante chileno Arturo Vidal es uno de los temas más importantes para la prensa europea, tras la demanda que interpuso el futbolista al FC Barcelona por el no pago de 2,4 millones de euros en concepto de bonos y premios y su probable llegada al Inter de Milán.

Este domingo, el diario Sport de Cataluña abarcó su portada sobre el caso del ex mediocampista de la Juventus y el Bayern Munich. "Crisis Arturo" fue el título dispuesto para el tema, detallando que "Vidal destapa la caja de los truenos al demandar al Barça por impago de unas variables de su contrato".

"El club, molesto con el jugador porque lo interpreta como una maniobra para acelerar su salida en enero", agregaron.

Lo segundo tiene relación con la intención del jugador en arribar a Inter de Milán. De hecho, la Gazzetta dello Sport también lo tiene de portada, señalando: "Vidal, eres de Conte".

"El descencuentro es total con el Barcelona: 'Quiere irse'. El Inter alzará su oferta a 15 millones (de euros) para cerrar el trato", añadieron.

Lo más Visto