Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal, a casa por el coronavirus

El Barcelona decidió que todos sus jugadores retornaran a sus hogares después de que se presentaran a entrenar este viernes. El club culé suspendió todas sus actividades "hasta nuevo aviso".

Vidal y el Barcelona no trabajarán "hasta nuevo aviso".
Vidal y el Barcelona no trabajarán "hasta nuevo aviso".

El Barcelona había decidido no dejar de trabajar a pesar de la fuerza con la que el coronavirus irrumpió en España. Este viernes, sin embargo, modificaron su determinación.

Después de que, pese a la suspensión momentánea de La Liga y la Liga de Campeones, los jugadores del cuadro catalán se presentaran a primera hora para iniciar la jornada de manera normal, la institución determinó que todos volvieran a su hogar y decretó la suspensión de todas sus actividades "hasta nuevo aviso", informa el diario hispano El País.

"Apenas saltaron al césped de la ciudad deportiva se celebró una improvisada reunión en la que se les comunicó que volvieran a sus hogares", detalla el citado medio. "Advertidos de que la Federación Española había solicitado que se cancelasen las sesiones de trabajo como medida preventiva, los responsables del club corrigieron la decisión del día anterior", añade.

Así, Arturo Vidal y sus compañeros deberán trabajar en solitario, por su cuenta, aunque siguiendo una serie de pautas que el club entregó a cada futbolista para que el receso forzado no merme al plantel. "El cuerpo técnico han elaborado plantillas de trabajo específicas para cada futbolista, que serán supervisados por los preparadores físicos. Eso sí, trabajarán en sus casas, no en gimnasios donde haya más gente, tal y como se les recomendó en esa reunión matinal. Así, el Barça, un día después, también echa el freno". cierra la información.

Lo más Visto