Internacional

Arthur incumplió el protocolo "por problemas mecánicos"

El volante brasileño del Barcelona llegó al centro de entrenamiento de los culés en dos automóviles distintos con lo que pasó a llevar las estipulaciones que estableció La Liga para volver a las prácticas presenciales. 

Arthur Melo registra 16 partidos en La Liga con el Barcelona: marcó tres goles y repartió tres asistencias.

Arthur Melo registra 16 partidos en La Liga con el Barcelona: marcó tres goles y repartió tres asistencias.

Desde el 8 de mayo, el Barcelona volvió a las prácticas presenciales. De todas formas, La Liga estableció un protocolo con algunas medidas que cumplir para evitar la propagación del coronavirus, que por el momento ha dejado 26 mil 744 personas fallecidas en España.

Precisamente uno de los jugadores blaugrana pasó a llevar esas estipulaciones. Se trata de Arthur Melo, volante central brasileño de 23 años. El problema del ex Gremio fue que llegó a las instalaciones del líder del fútbol español en un automóvil diferente en los dos primeros días de trabajos.

Esto pasa por alto las recomendaciones para que esos entrenamientos se desarrollen sin el peligro de propagar el Covid-19. Según informó AS, Arthur sufrió un problema mecánico en uno de sus vehículos y eso le obligó a utilizar otro. De todas formas, el campeón de la Copa Libertadores 2017 recibió un toque de atención a raíz de su conducta. 

Comentarios