Internacional

Arteta contó su experiencia tras superar el Covid-19

El director técnico español del Arsenal habló tras recuperarse de coronavirus. Contó los síntomas que experimentó y los cuidados para no contagiar a su familia.

En diciembre de 2019, Mikel Arteta se hizo cargo de la dirección técnica del Arsenal, que marcha en el 9° lugar de la Premier League.

En diciembre de 2019, Mikel Arteta se hizo cargo de la dirección técnica del Arsenal, que marcha en el 9° lugar de la Premier League.

Mikel Arteta respira con alivio. El director técnico del Arsenal superó el coronavirus. Desde el 12 de marzo que el español padecía el Covid-19. Pero se recuperó exitosamente de la enfermedad que ha dejado 580 personas fallecidas en Inglaterra. 

Ya con el problema resuelto, el vasco contó algunos detalles de la experiencia que vivió. "En cuanto a síntomas, parecía un virus normal. Tuve tres o cuatro días que fueron un poco difíciles, con fiebre, tos seca y algunas molestias en el pecho. Eso fue todo", reveló el entrenador de los "Gunners". 

"En cuanto a síntomas, parecía un virus normal. Tuve tres o cuatro días que fueron un poco difíciles, con fiebre, tos seca y algunas molestias en el pecho. Eso fue todo".

De todas formas, pese a que no se sintió como el brasileño Jonathas del Elche, reconoció que lo pasó mal por el susto de contagiar a los cercanos. "Lo complicado de la situación fue que vivo con más gente en casa. Estaba preocupado, sobre todo por los tres niños. Afortunadamente estamos todos bien", expresó el ex ayudante de Josep Guardiola en el Manchester City. 

Comentarios