Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arsenal se asegura el liderato por una jornada más

El equipo de Mikel Arteta no falló en esta fecha de la Premier League y estará por más tiempo en la cima del torneo luego de imponerse sobre Leicestar City.

Un solitario gol de Gabriel Martinelli fue suficiente para el Arsenal.
Un solitario gol de Gabriel Martinelli fue suficiente para el Arsenal. (Arsenal)

Por Juan Miguel Bastidas

Arsenal está decidido a no dejar espacio a ningún resbaló en la Premier League, de la que continuará por una jornada más en el liderato luego de haber logrado un triunfo 1-0 sobre Leicester City, en una visita complicado que superaron con mucha autoridad y si bien el resultado fue corto lograron ser superiores durante un gran tramo del encuentro.

A los 26 minutos, los "gunners" se fueron arriba en el marcador luego que Leandro Trossard tomara un rebote desde el borde del área para mandarla a guardar al ángulo. Sin embargo, la anotación fue anulada por una revisión en el VAR, que determinó que en centro desde el tiro de esquina previo hubo una falta sobre el guardameta Daniel Ward.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue complicado para los dirigidos por Mikel Arteta lograr abrir la cuenta, pero el tanto que marcó las diferencias llegó ya en el segundo tiempo, en su primer minuto, cuando nuevamente el belga Trossard sacó a relucir todo su talento al filtrar una tremenda pelota a Gabriel Martinelli, quien al pisar el área la mandó al fondo de la red con un buen disparo cruzado.

Arsenal logró manejar bien las acciones a partir de ese momento y pudo aprovechar mejor algún contragolpe para sentenciar, pero no le hizo falta mucho más para vencer al Leicester City para ahora llegar a 57 puntos y sacar ventaja de cinco al Manchester City, que puede volver a ponerse a dos unidades este mismo sábado visitando al Bournemouth.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto