Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arsenal es goleado y la Premier League se les escapa

Los "Gunners" perdieron por 3-0 en el Emirates Stadium frente al Brighton y sus chances de ganar el certamen inglés son mínimas. ¡Más detalles acá!

Brighton se lució en el Emirates Stadium y dejan K.O al Arsenal.
Brighton se lució en el Emirates Stadium y dejan K.O al Arsenal. (Brighton & Hove Albion)

Por Juan Pablo Rozas

La Premier League cada día está más emocionante, durante la mañana de este domingo 14 de mayo el Manchester City goléo a domicilio al Everton por 3-0 con doblete de Ilkay Gündogan y un solitario tanto de Erling Haaland. Este resultado los dejaba a cuatro puntos de diferencia con el Arsenal, algo que se mantendrá por otra semana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que los "Gunners" perdieron por 3-0 en casa frente al Brighton y con ello, la esperanza de traer un nuevo título al Emirates Stadium está más perdida que nunca. Los goles del compromiso lo anotaron Julio Enciso a los 51', Deniz Undav a los 51' y Pervis Estupiñán a los 90+6'.

Con este resultado, el Arsenal se sitúa en el segundo puesto en la tabla de posiciones con 81 puntos, cuatro menos que el Manchester City, pero tienen un partido más. Los siguientes desafíos que le deparan a los de Londres serán los siguientes: vs. Nottingham Forest el sábado 20 de mayo a las 12:30 (V) y vs. Wolves el domingo 28 a las 11:30 (L).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dirigidos por Pep Guardiola pueden coronarse como tricampeones del torneo local si sucede uno de estos dos escenarios, que el Arsenal pierda ante el Nottingham Forest o que los "ciudadanos" le ganen al Chelsea el domingo 21 de mayo.

Lo más Visto