Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arsenal hizo oficial la llegada del defensor brasileño Gabriel Magalhaes

Los "Gunners" confirmaron el arribo del zaguero central de 22 años, quien llega para sumarse a David Luiz, Gabriel Martinelli y otro compatriota más que también acaba de incorporarse. 

Gabriel Magalhaes (Brasil | 22 años) disputó 34 partidos en la temporada del Lille francés.
Gabriel Magalhaes (Brasil | 22 años) disputó 34 partidos en la temporada del Lille francés.

Mikel Arteta suma y sigue con las incorporaciones del Arsenal. El entrenador español ya tenía a Willian, extremo brasileño que fichó como agente libre luego de terminar su contrato con el Chelsea. Este 1 de septiembre, el elenco londinense confirmó el arribo de otro jugador nacido en Brasil, aunque viene para reforzar la zaga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Gabriel Magalhaes, marcador central zurdo de 22 años que llega desde el Lille. El nacido en Sao Paulo firmó un contrato de cinco temporadas y recibió el beneplácito de la institución, que lo juntará con otro "canarinho": David Luiz, quien extendió su vínculo con los rojiblancos. El traspaso rondará los 30 millones de euros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tiene muchas cualidades que nos harán fortalecernos defensivamente y como equipo. Lo hemos seguido de cerca y esperamos que crezca mucho en el Arsenal", explicó el entrenador vasco del elenco del norte de Londres sobre su nuevo refuerzo, quien también jugó en el Dínamo Zagreb de Croacia y el Avaí. Además de esos brasileros, también está Gabriel Martinelli, atacante surgido en Fluminense.

Lo más Visto