Internacional

Arriesga la visión por un grave accidente con pirotecnia

La noticia remeció al fútbol turco y la polémica está instalada por la filtración de fotos en la ambulancia. 

Arriesga la visión por un grave accidente con pirotecnia

Arriesga la visión por un grave accidente con pirotecnia

Omar Elabdellaoui del Galatasaray tuvo un terrible Año Nuevo pues en la celebración el mal uso de un artefacto pirotécnico lo hizo protagonizar un grave accidente. 

El noruego, figura de los otomanos, está hospitalizado y tiene comprometida la visión en ambos ojos luego de que explotara cerca de su rostro la pirotecnia. "Hay un problema en ambos ojos, más en un ojo. No sería correcto decir nada sobre su futuro”, dijo el médico Vedat Kaya sobre la tragedia que impacta a Turquía. 

Elabdellaoui, según medios turcos, compró fuegos artificiales para entretener a sus hijos, pero todo salió mal. Este viernes recibió la visita del presidente del club y del referente Arda Thuran. 

El accidente, además, conllevó una gran polémica, pues un enfermero compartió imágenes del volante en la ambulancia mientras le curaban los ojos.

"Estamos todos muy tristes. Pero quiero decir algo: una persona compartió este lamentable accidente que le sucedió a Omar. Es una pena, un pecado. Tiene tres hijos, amigos y familia. Galatasaray tiene 30 millones de fans. ¿Qué conciencia es esta? ¿No es una vergüenza? Seguiremos esto hasta el final", expresó el vicepresidente del club, Abdurrahim Albayrak.

Comentarios