Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arquero chileno se abre a nuevas opciones y dar un salto

El joven meta se marchó de Chile para comenzar su periodo de formación en Europa. ¡Entérate de más acá!

Gonzalo Collao juega actualmente en el fútbol de Croacia.
Gonzalo Collao juega actualmente en el fútbol de Croacia.

Por Juan Pablo Rozas

El arco de la selección chilena es una de las posiciones en las que más se ha trabajado en el último tiempo y ya se han encontrado varias opciones para asumir este rol una vez que Claudio Bravo ceda su puesto para las nuevas generaciones. Brayan Cortés y Gabriel Arias son algunos que han tenido mayor continuidad, pero hay más variantes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Uno de ellos es Gonzalo Collao, el arquero de 25 años dejó la Universidad de Chile en la temporada 2019/20 para hacer su periodo de formación en Europa. En esos años estuvo ligado al Extremadura, a su filial y ahora con el NK Istra 1961 de la primera división croata. Ahora, el meta tomó una importante decisión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Cobreloa aprovechará este mes que el las ligas estarán detenidas debido a la Copa del Mundo y pensará a planificar su 2023, donde el gran objetivo es sumar más minutos y está abierto a escuchar ofertas para continuar con su carrera.

Sin embargo es solo una decisión, puesto que aún tiene que analizar las opciones que se vayan presentado y decidir a que club emigrar. Desde su salida de La Cisterna, Collao registra 2870 minutos en 33 partidos disputados.

Lo más Visto