Internacional

Racing le entrega su respaldo a Gabriel Arias antes de sumarse a La Roja

"L' Acadé" compartió un conmovedor mensaje dedicado al portero chileno en la antesala de sus compromisos amistosos con la selección. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El chileno vivió un complejo momento en el fútbol argentino.(Racing Club)

El chileno vivió un complejo momento en el fútbol argentino. | Racing Club

Gabriel Arias se incorporará a los trabajos de la selección chilena este martes en Barcelona, instancia donde el portero buscará dejar atrás una dura polémica sufrida en el fútbol argentino y que aún podría traerle duras consecuencias.

El cuidatubos protagonizó una serie de gestos obscenos a la hinchada de Platense el pasado domingo tras el triunfo por 1-0 de Racing, por lo que debió salir a pedir disculpas tras ser apuntado por incitar a la violencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pese a todo, y aunque el chileno y el club están atentos a la sanción que podrían recibir, desde "L' Acadé" no dejaron espacio a medias tintas y alzaron la voz en redes sociales para darle todo el apoyo a Arias.

"Porque sabemos quién sos. Porque defendés el honor familiar y porque también sos capaz de reconocer errores y disculparte. Te apoyamos siempre, Capitán", escribió el equipo en Twitter.

De esta manera el elenco de Avellaneda le entregó un importante y muy necesario aliciente al seleccionado chileno en la antesala de los desafíos amistosos de La Roja, que este 23 y 27 de septiembre medirá fuerzas ante Marruecos y Qatar respectivamente.

Comentarios