Internacional

Gabriel Arias no pudo festejar por completo en su centenario

El portero de la selección chilena cumplió 100 partidos por Racing Club, que cayó sobre la hora ante Talleres de Córdoba. Eugenio Mena también vio acción. ¡Acá los detalles!

Gabriel Arias tuvo un partido especial, pero terminó con una derrota de Racing Club.(Fotobaires/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Gabriel Arias tuvo un partido especial, pero terminó con una derrota de Racing Club. | Fotobaires/Photosport, PHOTOSPORT CHILE

Gabriel Arias vivió una jornada muy especial en Racing Club. Pero no pudo tener un festejo completo. De hecho, todo lo contrario, pues el portero de la selección chilena disputó su partido 100 en el cuadro de Avellaneda, que cayó sobre la hora y en casa por 1-2 ante Talleres de Córdoba. Eugenio Mena fue titular y disputó los 90'. 

Para colmo, todo empezó mal en los locales, que sufrieron la apertura de la cuenta apenas en los 4', cuando el uruguayo Michael Santos venció al golero de la selección chilena. Cuatro minutos más tarde, Enzo Copetti dejó con 10 hombres a la "Academia".

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Aunque esa desventaja numérica se equiparó en los 37', cuando por doble amonestación fue expulsado Héctor Fértoli, quien estuvo muy, muy cerca de llegar a Palestino a inicios de esta temporada. Corrían los 40' cuando Lisandro López igualó de penal a favor de los blanquicelestes. 

Pero la "T" tuvo la última palabra en este compromiso. Y fue muy cerca del final, cuando Enzo Díaz decretó el triunfo para los cordobeses en los 86'. Luego de eso, el uruguayo Alexander Medina introdujo tres modificaciones para cerrar el partido. Y así no más fue. 

Con esta derrota, Racing quedó en el sexto lugar con 18 puntos en 12 encuentros, mientras que Talleres alcanzó la primera posición con 26 unidades en la misma docena de cotejos. 

Comentarios