Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arias fue clave para que Racing se acordara de ganar

La Academia de Juan Antonio Pizzi acumulaba seis partidos sin triunfos. Esta noche superó en Mar del Plata 2-0 a Aldosivi.

 

Racing Club busca dejar definitivamente en el camino la dura eliminación que sufrió en la Copa Libertadores ante el Sao Paulo. El elenco de Avellaneda tenía muchas expectativas en el certamen continental.

Juan Antonio Pizzi llegaba muy cuestionado al duelo ante Aldosivi, ya que su equipo acumulaba seis partidos sin triunfos (cuatro empates y dos derrotas). Felizmente para "Macanudo", la Academia derrotó como visitante 2-0 al "Tiburón" en Mar del Plata.

La figura y quien tuvo una clave intervención fue Gabriel Arias, quien atajó un penal en el complemento cuando el partido seguía igualado sin goles. La apertura de la cuenta fue obra de Javier Correa (52'). Mientras que el marcador lo cerró Ignacio Piatti (90'+3). Eugenio Mena jugó todo el partido.

Racing llegó a cinco puntos en La Liga Profesional, ya que antes había igualado ante Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Lo más Visto