Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Argentina inició el Preolímpico con un triunfo ante Colombia

Gracias a un gol de Alexis Mac Allister y otro de Adolfo Gaich, el equipo dirigido por Fernando Batista superó por 2-1 a los "cafetaleros" y quedaron como líderes del Grupo A, al igual que Chile. 

Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich anotaron para Argentina; Jorge Carrascal lo hizo para Colombia.
Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich anotaron para Argentina; Jorge Carrascal lo hizo para Colombia.

Argentina se puso a la par de Chile en el Preolímpico 2020. Luego de la goleada de la Roja Sub 23 frente a Ecuador, la Albiceleste venció por 2-1 a Colombia y ahora comparte el liderato del Grupo A del certamen.

Los anfitriones del torneo se pusieron en ventaja a los 7', gracias a un gol de Jorge Carrascal, volante que milita en River Plate. Pero pocos instantes después apareció la figura del partido: Alexis Mac Allister. El talentoso futbolista de Boca Juniors decretó el empate en los 11'.

Y en los 51', asistió de taco a Adolfo Gaich, quien concretó el tanto que significó el triunfo del equipo dirigido por Fernando Batista. De todas maneras, no todo fue bueno para Mac Allister: a tres minutos del final, recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, por lo que no podrá jugar ante Chile el viernes próximo. ¿Por qué? Porque son cinco equipos por grupo, entonces los trasandinos quedarán libres en la siguiente jornada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto