Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Árbitros uruguayos en Colo Colo y la UC y varios chilenos en el continente

La próxima semana comenzarán las fases de grupos de la Libertadores y Sudamericana. 

El pasado viernes se llevó a cabo en Paraguay el sorteo de la Libertadores y Sudamericana y la próxima semana se dará inicio a sus respectivas fases de grupos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Colo Colo y Universidad Católica, únicos equipos en la Libertadores, serán dirigidos por árbitros uruguayos. Andrés Cunha estará en el debut de los albos en Brasil ante Fortaleza. Mientras que para el partido de la UC en Argentina ante Talleres, el encargado de impartir justicia será Gustavo Tejera.

Mientras que en la Sudamericana estarán Unión La Calera, Everton y Deportes Antofagasta. El paraguayo Juan Lopez dirigirá a los "cementeros" en su visita a la Universidad Católica de Ecuador. El argentino Yael Falcon dirá presente en el duelo de los viñamarinos ante Jorge Wilstermann. Mientras que el colombiano Nicolás Gallo dirigirá en el Antofagasta-Defensa y Justicia.

Otros chilenos que verán acción serán Piero Maza (Always Ready vs. Corinthians), Nicolás Gamboa (The Strongest vs. Libertad) y Cristian Garay (Independiente Petrolero vs. Emelec).

Lo más Visto