Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

Árbitro europeo, detenido por narcotráfico y prostitución

El esloveno Slavko Vincic también fue acusado de tráfico de armas y fue arrestado en una ciudad de Bosnia por una relación con una mujer sospechosa de dedicarse al proxenetismo. La policía encontró cocaína en el lugar. 

Slavko Vincic arbitró por última vez el 8 de marzo de 2020: fue en la victoria por 0-1 del Tabor Sezana sobre el Rudar en la Primera División de Eslovenia.
Slavko Vincic arbitró por última vez el 8 de marzo de 2020: fue en la victoria por 0-1 del Tabor Sezana sobre el Rudar en la Primera División de Eslovenia.

Una fiesta en Bijeljina, una ciudad de Bosnia, terminó con un árbitro detenido en un operativo policial. Se trata del esloveno Slavko Vincic, juez internacional que ha tenido algunos partidos de la Champions League a cargo, como aquel empate entre el Manchester City y el Shakhtar Donetsk de Ucrania el 26 de noviembre pasado en Inglaterra.

En esa juerga, donde había 26 hombres y nueve mujeres, terminó la policía en busca de Tijana Maksimovic, conocida también como Tijana AJfon, sospechosa de tener negocios en torno a la prostitución y proxenetismo. Uno de los presentes en ese mitin era el réferi de 40 años, acusado de tráfico y drogas.

De hecho, en la revisión a la casa, los uniformados encontraron cocaína y algunas armas, algo que podría hacer muchísimo más grave la situación. Cabe recordar que el 20 de febrero de este año, Vincic impartió justicia en el triunfo por 2-1 del Bayer Leverkusen sobre el Porto, que significó el paso a los octavos de final de las "Aspirinas", que siguen en carrera en la Europa League. Aquel día, Charles Aránguiz jugó 72 minutos.

Lo más Visto