Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ángelo Araos dio un gran pase-gol, pero quien celebró fue Mauricio Isla

El ex volante de la Universidad de Chile asistió de gran manera en el 1-1 transitorio, aunque el Corinthians cayó ante el Flamengo, que tuvo al "Huaso" como titular. 

Ángelo Araos no quiere hacerle foul a Mauricio Isla en el duelo que Flamengo le ganó a Corinthians.
Ángelo Araos no quiere hacerle foul a Mauricio Isla en el duelo que Flamengo le ganó a Corinthians.

Ángelo Araos se lució con una asistencia exquisita, aunque el Corinthians no pudo festejar. De hecho, quien celebró fue Mauricio Isla, pues el Flamengo se impuso por 2-1 ante el "Timao" por la 36° fecha del Brasileirao.

El cuadro del "Huaso", quien jugó todo el encuentro, se puso en ventaja a los 10', cuando Willian Arao convirtió el primer tanto del partido. Pero 10' más tarde apareció toda la técnica del ex volante de la Universidad de Chile, quien le dio un precioso pase-gol a Léo Natel.

De todas maneras, Gabriel Barbosa, 'Gabigol', le dio la victoria al "Mengao" cuando corrían 55'. Y a falta de 15 minutos para el final, Araos le dejó su lugar a Jo, aunque el cuadro paulista no pudo siquiera sumar un punto ante el rubro-negro, que escolta al Inter de Porto Alegre con 68 unidades, mientras que los paulistas quedaron en el 10° puesto.

Lo más Visto