Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Aránguiz ya se entrena con Leverkusen y apunta al regreso

El mediocampista empieza la última parte de su recuperación y espera aportarle a su equipo en la última parte de la temporada antes de concretar su regreso a Internacional de Porto Alegre.

Por Juan Miguel Bastidas

Charles Aránguiz ha vivido algunos meses complicados por culpa de una lesión que le ha impedido tener acción con Bayer Leverkusen. La última vez que tuvo acción fue en el mes de octubre de 2022 ante el Eintracht Frankfurt y luego sufrió una molestia en la pantorrilla que lo ha tenido apartado de las canchas con el equipo que dirige Xabi Alonso.

Muchas cosas han cambiado en este tiempo en la carrera del chileno, pues fue anunciado como fichaje de Internacional de Porto Alegre para cuando finalice la temporada con los alemanes. Ahora quiere cerrar de la mejor manera este ciclo y ya apura la marcha para regresar a la acción y regresó a los entrenamientos de su equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informó la institución de las "Aspirinas" ahora el mediocampista chileno está trabajando en sesiones individuales con el cuerpo técnico, por lo que en cuestión de días tendrá la posibilidad de integrarse al grupo buscando un espacio entre la alineación titular del club que desde la llegada del técnico español han subido de gran manera su nivel.

¿Cuándo puede regresar a la acción Aránguiz con Bayer Leverkusen? El próximo 1 de abril, luego de la jornada FIFA, la Bundesliga vivirá su jornada 26 y los de Xabi Alonso irán contra Schalke. En caso que la recuperación marche de manera positiva ahí puede darse la vuelta del "Príncipe".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto