Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Aránguiz sorprende y en la Roja respiran tranquilos

El volante nacional sumó minutos en el Bayer Leverkusen, a pesar de los problemas físicos que presentó durante la semana, y dio una asistencia en el gran triunfo ante Stuttgart. 

Bayer Leverkusen derrotó al Stuttgart y el chileno sumó minutos.
Bayer Leverkusen derrotó al Stuttgart y el chileno sumó minutos.

Charles Aranguíz asustó a Martín Lasarte, técnico de la Roja, y a Gerardo Seoane, entrenador del Bayer Leverkusen, puesto que no logró terminar el entrenamiento del día jueves 10 de febrero por unos dolores en su pantorrilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo durante la jornada de este sábado, el "Príncipe" entregó buenas noticia, porque entró en el minuto 70 en la victoria por 4-2 de su equipo ante el Stuttgart por la fecha 22 de la Bundesliga.

El chileno fue clave con su asistencia para que Florian Wirtz (86') estirara la ventaja en favor del cuadro de las "aspirinas". Los otros goles del cuadro del nacional fueron obra de Moussa Diaby (41'), Amine Adil (52') y Patrik Schick (90'). Los descuentos de la visita fueron de Tiago Tomas (49' y 88')

El cuadro del ex Universidad de Chile sumó tres puntos de oro, puesto que marchan en la tercera posición de la tabla con 41 puntos. Dos menos que el Borussia Dortmund y once del líder Bayern Múnich. El próximo partido para el conjunto de las aspirinas será ante el Mainz 05 el viernes 18 de febrero.

Lo más Visto