Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Aránguiz se quedó con las ganas en la Copa de Alemania

El volante chileno no pudo sumar su primer título en Europa luego de que el Bayer Leverkusen sucumbiera ante el Bayern Múnich.

Aránguiz deberá seguir buscando su primer título en Europa.
Aránguiz deberá seguir buscando su primer título en Europa.

No hubo primer título en Europa para Charles Aránguiz. El volante chileno tendrá que seguir intentándolo luego de que, junto al Bayer Leverkusen, cayera en la final de la Copa de Alemania frente al Bayern Múnich.

El conjunto muniqués se impuso cómodamente por 4-2, logrando manejar el partido desde el comienzo, demostrando la hegemonía que ha establecido en la competencia alemana desde hace varias temporadas.

El "Príncipe" fue titular y se mantuvo en el campo de juego durante todo el encuentro, y pese a que exhibió un buen despliegue físico, se mostró siempre activo y administró el balón con su habitual buen criterio, no pudo marcar el camino para su escuadra, que fue superada en todas las líneas de la cancha.

Con goles de Alaba (16'), Gnabry (24') y Lewandowski (59'), el ex equipo de Arturo Vidal sentenció rápido el encuentro. Bender descontó (63'), pero no alcanzó para la ilusión, pues el trámite no varió. El propio Lewandowski (89') (Havertz cerró el 4-2 final en los descuentos), cerró el encuentro y enterró la ilusión de Charles Aránguiz, que deberá continuar en la búsqueda de su primera consagración en el Viejo Continente.

Lo más Visto