Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Charles Aránguiz confirmó que tuvo contactos con el Inter de Porto Alegre

El volante del Bayer Leverkusen finaliza contrato con los alemanes a final de temporada y su futuro sigue siendo una incógnita. En ese contexto, el puentealtino ratificó que conversó con el conjunto brasileño, pero que "en junio vamos a ver qué es lo mejor".

Charles Aránguiz reconoció que tuvo contactos con el Inter de Porto Alegre.
Charles Aránguiz reconoció que tuvo contactos con el Inter de Porto Alegre.

Inter de Porto Alegre vuelve a aparecer en el horizonte de Charles Aránguiz. El volante, quien culmina su contrato con el Bayer Leverkusen a final de temporada, aún no decide dónde seguirá su carrera. Sin embargo, este lunes, reconoció que tuvo contactos con el elenco brasileño.

Así lo informó el medio Revista Colorada, quien habló con el puentealtino y reconoció que conversó con los gaúchos a fines del 2019. "En diciembre hubo un acercamiento con Inter, pero aún no hemos decidido nada. Es una decisión familiar que tenemos que tomar. En junio vamos a ver qué es lo mejor", declaró.

"En diciembre hubo un acercamiento con Inter, pero aún no hemos decidido nada. Es una decisión familiar que tenemos que tomar. En junio vamos a ver qué es lo mejor"

El "Príncipe" ha sido vinculado en más de una ocasión al equipo que ahora dirige Eduardo Coudet. Sin embargo, su representante aseguró que el ex Universidad de Chile tiene opciones para permanecer en Europa, y que elencos como el Inter de Milán y Paris Saint-Germain estarían interesados en sumar al chileno a sus filas.

Lo más Visto