Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Antofagasta nunca dejó de creer y da el golpazo

Los "Pumas" se quedaron con un notable encuentro y lograron sus primeras unidades en el certamen continental.

Deportes Antofagasta logró su primera alegría en la Copa Sudamericana 2022. Los "Pumas" no han podido sostener el nivel que los clasificó al certamen continental y este miércoles tenían un importante desafío ante Atlético Goianiense.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco nortino recibió al equipo de Brasil para intentar buscar la hazaña y, a pesar de comenzar en desventaja, nunca dejaron de creer y lograron la épica. Todo en la agonía del encuentro...

Los brasileños comenzaron en ventaja gracias a la conquista de Gabriel Noga (45'+2'), pero el combinado del norte jamás desistió en su idea y lo dio vuelta en tres minutos. En el 87' y 90'.

Primero gracias a un tanto de Jason Flores de penal. Y el otro mediante su delantero Manuel López, quien generó la locura de la parcialidad que llegó al Regional Calvo y Bascuñán.

Con este resultado, Antofagasta logra sus primeros puntos en el Grupo F del torneo sudamericano, aunque siguen en la última ubicación por diferencia de goles. ¿Lograrán clasificar?

Lo más Visto