Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Antofagasta dio el primer golpe ante Unión para definir en casa

Los "pumas" necesitaron de 3 minutos para derrotar a los "hispanos".

La llave quedó abierta, pero con una leve ventaja para los "pumas"
La llave quedó abierta, pero con una leve ventaja para los "pumas" - JORGE DIAZ/AGENCIAUNO (JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO)

Deportes Antofagasta derrotó 2-1 a domicilio a Unión Española en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2022 y definirán en casa la llave con una leve ventaja gracias al explosivo inicio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los "pumas" salieron con todo en busca del arco rival, al igual que los "hispanos", por lo que los primeros 10 minutos fueron de un intenso ida y vuelta.

Así fue como a los 6' el venezolano Brayan Hurtado anotó el primer gol de los nortinos, tras una buena jugada por la banda derecha, donde más hicieron daño los dirigidos por Juan Tolisano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lejos de frenarse, los visitantes fueron por más y a los 9' Andrés Robles le ganó a toda la defensa rival para anotar el segundo después de un tiro de esquina.

La Unión se pudo mantener en el partido, porque a los 13' llegó el descuento. Augusto Barrios centró desde el sector derecho y Leandro Garate se adelantó para anotar.

Desde ahí se mantuvo la tónica del partido, pero con poca efectividad por parte de los delanteros de ambos equipos, sumado a la buena participación de Luis Mejía en los locales y Diego Sánchez en la visita, que volvía a Santa Laura por primera vez tras su salida del club.

De esta forma, Antofagasta quedó con una leve ventaja para el partido de vuelta del próximo jueves 17 de marzo, donde en el norte definirán con Unión Española cuál será el representante chileno en la fase de grupo de la Copa Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto