Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ante el ex club de Ben: Blackburn sufrió otro gran golpe

La escuadra de Brereton cayó como visitante ante Nottingham Forest.

Blackburn Rovers ha dejado pasar en varias oportunidades la posibilidad de acercarse al primer lugar de la Championship y esta vez no fue la excepción.

La escuadra de Ben Brereton sufrió un duro revés ante el ex equipo del chileno y cayó 2-0 ante Nottingham Forest, que se acerca a la zona de post temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ariete volvió a la titularidad luego que en la última fecha comenzara desde la banca, producto del cansacio de la doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Pero el retorno del nacional no fue suficiente para que los Rovers se quedaran con tres puntos claves en su lucha por el ascenso.

Rápidamente Nottingham abrió la cuenta a los 22 minutos por medio de James Garner. Cuando mejor jugabab los blanquiazules, vino la expulsión de Darragh Leniham a los 53', lo que le permitió al ex equipo de Brereton cerrar la victoria a los 90' con un penal de Brennan johnson.

De esta forma, los Rovers se quedaron en el tercer puesto con 53 puntos, completando su segundo partido consecutivo sin ganar y con dos encuentros jugados más que sus rivales directos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto